Organiza una despedida de soltera o soltero diferente e inolvidable.

¿Necesitas organizar una despedida de soltero o soltera original? ¿Quieres preparar una fiesta realmente diferente? ¿Una despedida que se recordará para siempre? Ya puedes dejar a buscar, porque en Limón y Sal tenemos lo que necesitas para celebrar por todo lo alto el segundo mejor día de tu vida (o la de los novios).
En Limón y Sal somos especialistas en despedidas de soltera/o en la Costa Brava. Sabemos lo importante que es una despedida de soltero, es un día que marca un antes y un después, por lo que hemos preparado para ti y tus amigos una selección de packs y planes para despedidas que te seguro encantarán.
Sea cual sea el plan que estés pensando, nosotros lo tenemos. ¿Una cata de vinos o cervezas artesanales? ¿Un paseo en kayak por alguna misteriosa cala de la Costa Brava? ¿Una fiesta en la playa con los mejores DJ? ¿Una ruta en buggie con los amigos? ¿Una Boat Party en un catamarán privado? ¿Un circuito en un spa de lujo? ¿Una despedida con Escape Room? ¿Una beauty party o tuppersex lujurioso con las amigas? ¿Una despedida de soltero de aventura con barranquismo, paintball y chuletón? 
Sí, sí y sí. Tenemos todos esos planes, y mucho más.

Tu mejor despedida en la Costa Brava

Combinamos nuestros planes de despedida originales con uno de los lugares más preciosos que existen: La Costa Brava. Un paraíso Mediterráneo lleno de naturaleza y paisajes para quitar el hipo. Preciosas playas de aguas cristalinas, calas misteriosas y únicas y nuevas experiencias deseando ser descubiertas. El escenario perfecto para vivir la mejor despedida de soltera o soltero.
Con nuestros packs y planes podrás organizar despedidas originales, divertidas, aventureras, fiesteras, lujosas… ¡Y es que queremos que el día de la despedida del novio o de la novia sea igual de inolvidable (o más) que el de la boda!

Join our Mailing list!

Get all latest news, exclusive deals and academy updates.
× ¿Cómo podemos ayudarte?